Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Agusto Hidalgo: "Intentaremos tener el máximo apoyo y hablaremos con todos"

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en funciones afirma que a principios de la próxima semana se iniciarán las negociaciones sobre el proyecto de gobierno

Augusto Hidalgo: " Intentaremos tener el máximo apoyo y hablaremos con todos"

Augusto Hidalgo: " Intentaremos tener el máximo apoyo y hablaremos con todos"

27:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1459720190529105242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en funciones, el socialista Augusto Hidalgo, ha pasado este miércoles por la SER, donde ha defendido que el resultado de las elecciones del domingo en la ciudad debe interpretarse como un mandato para que repita su acuerdo de gobierno con Nueva Canarias (NC) y Podemos.

Hidalgo ha afirmado que a principios de la próxima semana se iniciarán las negociaciones sobre el proyecto de gobierno y no descartó conversaciones con otras fuerzas que han sacado representación.

"Intentaremos, si conseguimos cerrar este acuerdo de gobierno, tener el máximo apoyo", sostuvo. Al respecto, precisó que "sería ideal que otras fuerzas políticas respaldaran a este gobierno, por lo menos en la investidura y después, durante el mandato, se podrá discrepar o no". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00