Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Qatar Airways recupera su ruta directa de verano entre Málaga y Doha

Qatar Airways retoma este jueves, 29 de mayo, su ruta directa Málaga y Doha, contando para ello con un Boeing 777-200. Se incrementará a cinco vuelos por semana, lo que supone un incremento del 85 por ciento de capacidad.

Esta aerolínea cuenta con una flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. Qatar Airways ofrece actualmente tres vuelos diarios desde Madrid y Barcelona. Málaga se convierte en el tercer destino español en la red de rutas de la aerolínea catarí.

Los pasajeros que viajen desde Málaga podrán disfrutar de conexiones convenientes a destinos populares como Bangkok, Yakarta, Singapur, Colombo, Sidney y entre otros.

La reapertura de esta ruta a Málaga operará cuatro veces por semana hasta el 29 de septiembre con un Boeing 777, compuesto por 42 asientos en clase Business y 316 asientos en clase Turista. Los pasajeros podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?