Música
Desfiles modelos

Kokoro, el sueño japonés a la cabeza

Nueva colección de tocados de la diseñadora Marta Dianes

Reportaje "Kokoro" Cosa Fina- Marta Dianes

Reportaje "Kokoro" Cosa Fina- Marta Dianes

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000095950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Asistir a cualquier a una ceremonia o vestirnos de flamenca muchas veces implica que tengamos que buscar nuestros estilismos hasta el último detalle, empezando por el vestido, zapatos, bolso y como no, el tocado.

Colección Kokoro- Marta Dianes. / Gloria Masallá

Precisamente Cosa Fina abre sus puertas para que conozcamos su nueva colección, la diseñadora algecireña Marta Dianes, se ha inspirado en Japón, se ha inspirado en la técnica del "Origami" para crear sus nuevos modelos, un total de 25 tocados que presenta este viernes en la Sala Kube a partir de las ocho de la tarde.

Colección Kokoro- Marta Dianes. / Gloria Masallá

Cada uno de los pliegues, perlitas o encajes están colocados meticulosamente para realzar la belleza de estos tocados que sin duda suponen un complemento único que se convierte en una de las partes fundamentales de nuestro estilismo en cualquier evento, la carta de presentación.

Colección Kokoro- Marta Dianes. / Gloria Masallá

Marta comenzó Cosa Fina en el año 2010, sus últimas colecciones han sido "Querencia" y "Pictórica" en la que contó con la colaboración de artistas como Lina Alpresa, Fátima Conesa, Ismael Pinteño y nuestra querida e inolvidable Blanca Orozco.

Colección Kokoro- Marta Dianes. / Gloria Masallá

KoKoro es una colección rompedora- exótica, en la que la fusión de los intensos colores que destacan en el país Nipón con los toques flamencos de los diseños de Dianes, hacen que el resultado impacte al comprador.

La colección está dividida en tres partes: novias, ceremonias y flamenca.

El desfile presentación de Kokoro la nueva colección de tocados de la diseñadora Marta Dianes es el viernes 31 en la Sala Kube a las 20:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00