Sociedad
Sucesos

Detenido por grabar a su familia y amigos con bolígrafos cámara ocultos en el baño y la habitación

Fue una de las hijas de su pareja quien descubrió las imágenes e interpuso la denuncia contra este hombre, que ya ha ingresado en prisión

Alicante.- Sucesos.- Detenido un hombre que llevaba dentro de su cuerpo 65 gramos de cocaína y 20 de heroína en Benidorm / CNP - Archivo EUROPA PRESS

Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre que presuntamente colocó cámaras deportivas y bolígrafos cámara espía escondidos en el baño y en un dormitorio de su casa, con los que supuestamente grabó a su pareja y a las dos hijas de ella, además de a personas que usaban el servicio durante visitas familiares. Al parecer, las grabaciones comenzaron hace cuatro años, cuando las hijas eran menores de edad.

Precisamente fue una de ellas quien el pasado domingo descubrió una tarjeta de memoria y al visionarla descubrió las imágenes de momentos íntimos de la familia. La chica interpuso una denuncia hacia la pareja de su madre, que fue detenido y, tras pasar a disposición judicial, ya ha ingresado en prisión, según han informado fuentes de la Comisaría provincial de Alicante.

Además, según esas mismas fuentes, al comprobar los discos duros y las tarjetas localizadas en la vivienda, la brigada de Delitos Tecnológicos ha localizado hasta una veintena de personas más grabadas en el baño durante visitas a la casa.

Asimismo, la Policía investiga un presunto delito de maltrato psicológico de su pareja sentimental, desvelado al tomar declaración a la mujer en relación a los hechos denunciados. En cualquier caso, las fuentes han precisado que el hombre no habría procedido a la difusión de las imágenes grabadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00