Cara para Pombo y cruz para Moledo
Giro inesperado. Finalmente el Villa de Aranda contará con Álex Pombo. La ruptura de las negociaciones con el francés Steeven Corniel han hecho reconsiderar al club la continudad del gallego que cerró el año en un gran estado de forma. Por otro lado, la entidad del Príncipe de Asturias ha confirmado la salida de Edu Moledo.

Álex Pombo se ha mostrado muy cómodo en todo momento en el Villa de Aranda. / Villa de Aranda

Aranda de Duero
Giro inesperado. Álex Pombo seguirá en el Villa de Aranda. Cuando la saluda del jugador era un secreto a voces la situación ha cambiado radicalmente, hasta el punto que la entidad ribereña anunciaba en la mañana de este jueves la renovación del extremo gallego.
Según ha podido conocer la Cadena SER la idea del club era la de no contar con el gallego, como ya se le llegó a comunicar. La entidad amarilla quería reforzar esa posición con la llegada del francés Steeven Corniel, pero la ruptura de las negociaciones con el jugador del Limoges abrió una nueva etapa en la confección de la plantilla. En ese punto, la dirección deportiva del Villa de Aranda reconsideró la opción del Pombo, sobre todo valorando el gran final de temporada del extremo que demostró estar totalmente recuperado de su rotura en la mano izquierda. Acuerdo y renovación. Capítulo cerrado.
Así, lo expresaba el responsable de comunicación de la entidad amarilla, Juan Pablo Berdón, en tiempo de El Banquillo de la SER este jueves:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El responsable de comunicación del Villa de Aranda, Juan Pablo Berdón, explica, en El Banquillo de la SER, el proceso de renovación de Álex Pombo por la entidad ribereña
Por otro lado, el club también ha hecho oficial el adiós de Edu Moledo. El paisano de Pombo, que llegó para reforzar esa posición mermada tras la lesión del gallego, no se vestirá de amarillo la próxima temporada y el club ha agradecido sus servicios.
UNA PLANTILLA DE 16 JUGADORES
Por otro lado, el club ya ha desvelado que la intención del nuevo cuerpo técnico es de contar con un total de 16 jugadores. Hasta la fecha tras 11 renovaciones, con la de Pombo, y dos fichajes, la escuadra del Príncipe de Asturias cuenta con 13 fichas. Faltan otros tres jugadores por llegar y la entidad no descarta que la llegada de Juan de Dios Linares y jugadores con ADN amarillo.




