Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cerrar el círculo y ascender, objetivo del Yugo Socuéllamos en Mérida

Megías y Belencoso formarán la delantera socuellamina

El Yugo Socuéllamos afronta este domingo (19:30 horas) el partido de los partidos, una final por el ascenso ante el Merida AD en el Estadio Romano. Tras una temporada casi perfecta en cuanto a resultados, 90 minutos (o 120) separan a los de Mario Simón de la categoría de bronce del fútbol español. Mario Simón tiene a toda su plantilla disponible para el partido.

Con los fantasmas de Salamanca guardados bajo llave en el baúl, el Yugo Socuéllamos viajará a Mérida con la única premisa de no estar el próximo lunes en el sorteo de la segunda eliminatoria. La ausencia en el sorteo va ligada a un ascenso a Segunda B que el Socuéllamos ha buscado las dos últimas temporadas.

Tras el 0-0 de la ida, al Socuéllamos le valen dos resultados de tres posibles, el empate o la victoria. El Mérida jugará a favor con su afición pero con la presión de que si recibe un gol, tendrá que marcar dos más para voltear la eliminatoria. Megías y Belencoso volverán a formar la punta de lanza del equipo socuellamino mientras que Essomba podría regresar al once tras su ausencia en el partido de ida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?