Ocio y cultura
Toros

Ferrera y Marín se llevan una oreja en una tarde deslucida

Los tres matadortes estuvieron muy por encima de los astados que dieron poco juego

Cadena SER

Córdoba

Jueves 30 de mayo de 2019. Feria de Nuestra Señora de la Salud. Cinco toros de Virgen María, bien presentados y uno de Santa Ana. Antonio Ferrera, vuelta al ruedo tras petición y oreja tras aviso; Emilio de Justo, ovación con saludos y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja. Entrada: Un cuarto de plaza.

Tarde deslucida en coso de Los Califas en la primera corrida de abono de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Los astados dieron poco juego ante una terna que trató de sacar todo.

Ferrera llegó a Córdoba con ganas de triunfo y lo intentó en los dos toros de su lote. En el primero ovación y petición de oreja y en el segundo oreja tras sacarle al toro todo lo que tenía.

Emilio de Justo no tuvo fortuna con su lote y le tocó lidiar dos toros faltos de casta. De Justo, que estuvo voluntarioso en todo momento trató de sacarle los pocos pases que los astados tenían.

Ginés Marín ofreció su mejor versión desde el comienzo. Una importante faena de muleta le dio en el tercero, la primera oreja de la tarde. El segundo de su lote se le vino abajo muy pronto y no le dio opciones de nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00