Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Juanky Vidal y Paco Martínez comparten pasión por el tenis de mesa

El eldense y el petrerí disputarán el Campeonato de España de tenis de mesa para personas con discapacidad física

Juanky Vidal (I) y Paco Martínez dispuestos para el Nacional de Tarragona /

El Palau d´Esports Catalunya de Tarragona acoge desde el15 al 30 de junio próximos, los campeonatos de España 2019 de tenis de mesa donde Elda y Petrer estarán representados por dos deportistas enamorados de este deporte.

El eldense Juan Carlos Vidal Oriente “Juanky” y el petrerí Juan Francisco Martínez Ramírez “Paco” competirán en el XLVIII Campeonato de España para personas con discapacidad física.

Paco Martínez y Juanky Vidal (I) / Cadena SER

Ambos pertenecen al Club de Tenis de Mesa Elda y esta temporada han participado en la Segunda Autonómica con el equipo Quijote 11 de Elda.

Antes de partir hasta tierras tarraconenses tomarán parte en el Campeonato Autonómico que se disputa en Altea y han pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para participar en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó donde, además de contar sus inicios en este deporte, han reflejado sus sensaciones de cara a esa cita nacional coincidiendo en que “vamos a disfrutar conscientes de que el nivel que nos vamos a encontrar es notablemente superior al que podamos tener nosotros porque además hay jugadores en silla de ruedas que son prácticamente profesionales”.

Para Juanky Vidal es su cuarto Campeonato de España y destaca cómo ha sido su progreso señalando que “el primer año no gané ni un solo partido, el segundo vencí en uno, el tercero gané dos y este espero pasar el corte de la fase de grupos” mientras que Paco Martínez se muestra “satisfecho con el juego que gané en uno de los tres campeonatos de España en los que he participado”.

Grupo Cuirtec y la clínica de fisioterapia Bernabéu son dos las firmas colaboradas que les han echado una mano para sufragar parte de los gastos y se muestran abiertos a recibir más ayudas de otras firmas comerciales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?