Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gráficas Ulzama apuesta por el futuro del papel

La empresa pamplonesa, con 30 años de historia es la primera en aúnar gráfica, digital y packaging en España

Julio Goicochea, gerente de Gráficas Ulzama, comenzó en el sector del papel casi por casualidad hace 30 años. Entonces, su idea inicial era poner en marcha un desguace de automóviles, pero surgió la oportunidad de hacerse con una empresa de gráficas que cerraba y comenzó la carrera de Gráficas Ulzama. Hoy son una empresa referencia en el sector y la única que une bajo la misma marca gráfica, digital y packaging.

En la carrera de Gráficas Ulzama han pasado, por ejemplo, muchos estudiantes asiduos a su tienda en la calle Iturrama en la que varias generaciones universitarias fotocopiaron apuntes. Ahora la sección de fotocopias es casi testimonial  y su sede del polígono de Areta, en Huarte, acoge la última tecnología en el sector. El último paso que han dado ha sido lanzarse al sector del packaging, donde la competencia es muy dura, pero han comenzado a captar cuota de mercado.

Entrevista con Julio Goicoechea en La Ventana de la Empresa Navarra que llega justo después de unas elecciones en las que Gráficas Ulzama ha tenido también su papel, ya que se han encargado de imprimir las papeletas de varias comunidades del norte de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?