Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Recordando a Sofía

El Cidade de Pontevedra FS llora a Sofia. El club está deshecho por esta tragedia que se ha llevado por delante la vida de una de sus jugadoras llamadas a ser una referencia en el fútbol sala

Dos jornadas de duelo decretó el concello de Redondela por las dramáticas consecuencias del accidente de tráfico ayer tarde en la AP9, a su paso por Teis en dirección a Vigo.

Murieron tres menores de 17 años, dos chicas y un chico que viajan en la parte trasera del coche, mientras que el conductor y el copiloto fueron hospitalizados en estado grave, aunque no se teme por sus vidas.

Los cinco, con edades entre los 17 y 18 años, estudiaban en el mismo instituto de Redondela donde este martes se graduaron y ayer, ya liberados de la presión de los libros, se fueron a la playa.

Tráfico sigue estudiando el caso para concretar exactamente las circunstancias, quizás un despiste hizo que el coche se saliera de la vía y a partir de ahí chocó contra un pilar del viaducto, dio una vuelta de campana y acabó volcado encajado en la mediana.

Parece claro que la velocidad acentuó la gravedad de este accidente, pero por contra NO hay que hablar de consumos de alcohol ni drogas. Y todos llevaban puesto el cinturón de seguridad, con la única duda de una chica, una de las fallecidas que viajaba en el asiento trasero y salió despedida del vehículo.

Sofía, junto a sus compañeras iba a jugar este fin de semana, el último partido de liga este fin de semana. Sus compañeras y el club quieren hacerle un homenaje al que le están dando forma. Prevén ir al partido, que se inicie, pero que no se dispute. No hay ánimos suficientes sin Sofía, como nos dice el directivo del club, Manolo Piñón.

Llena de vitalidad, así recuerdan a Sofía en su club, y también como una promesa del deporte que estaba pensando qué carrera iba a hacer para seguir jugando al fútbol. En el club no encuentran explicación al accidente en ese lugar de la autopista que no es peligroso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?