Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Época de captaciones en la cantera

Los clubes de Salamanca preparan la próxima temporada en el fútbol base

Los últimos días de mayo abren las captaciones en muchos clubes deportivos de la ciudad. Es el caso de Unionistas de Salamanca, UD Santa Marta, el Peñaranda, el Béjar Industrial, el Salamanca Femenino y el Salamanca Futsal.

En el conjunto de Segunda B, el único que ha anunciado su proceso de captaciones, este miércoles se realizaron las primeras pruebas a los niños de las categorías prebenjamín y benjamín, y también a los porteros de infantil. Del resto de edades aún no hay noticias.

La UD Santa Marta también ha aprovechado este mes de mayo para abrir las captaciones de sus equipos femeninos. Al primer conjunto, que se encuentra en la Primera división regional, se sumarán nuevos equipos. Por ello se han realizado pruebas durante este mes a las niñas nacidas hasta el año 2013, inclusive.

El Peñaranda, segundo clasificado de la Regional y con posibilidad para subir a Tercera, ha realizado durante este mes de mayo las captaciones para la temporada 2019-2020. Hasta mañana viernes, 31 de mayo, se están llevando a cabo los procesos para conseguir nuevos jugadores.

Y otros que abren las captaciones son el Salamanca Fútbol Femenino, el Béjar Industrial y el Salamanca Futsal. El Salamanca FF inicia esta tarde, a las 18h15 en el Vicente del Bosque, el proceso de recepción de nuevas jugadoras de cara al próximo curso. De momento, no hay novedades en torno al convenio firmado por la entidad femenina y el conjunto del Salamanca CF tal y como explicó el presidente del equipo rojillo en SER Deportivos Salamanca.

En el Béjar Industrial las captaciones comienzan mañana viernes, 31 de mayo, y también se desarrollarán el 1 de junio. Los futuros futbolistas que quieran formar parte de la entidad del sur de la provincia podrán acudir desde las 18h y hasta las 20 horas el viernes, y el sábado desde las 11h30, y hasta las 13h30.

En cuanto al Salamanca Futsal, la entidad de La Alamedilla celebra la primera semana de junio sus captaciones. El martes habrá pruebas de 21 a 22h30, y el jueves de 20h30 a 22h30. Los interesados pueden contactar en el email salamancafutbolsalacoordinador@gmail.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?