Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Jorge Bermúdez: "Zapatero, a tus zapatos"

El fiscal de delitos informáticos de Gipuzkoa respondía esta mañana al torero Fran Rivera y sus polémicas declaraciones sobre la difusión del vídeo de carácter sexual que empujó a una trabajadora de Iveco en Madrid al suicidio

La trágica muerte de una mujer que acabó suicidándose por la presión y la vergüenza después de que se hiciera viral un vídeo de contenido sexual, que ella misma protagonizaba, vuelve a fijar el foco en una realidad que recuerda lo peligrosas que pueden llegar a ser las redes sociales cuando una grabación así cae en manos de personas sin escrúpulos.

En las últimas horas, las palabras del torero Fran Rivera, en declaraciones en Antena 3, diciendo que "los hombres no son capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo" han encendido, y mucho, las redes.

Le han llovido las críticas por su comentario machista, y entre otros, quien le ha criticado duramente ha sido Jorge Bermúdez, fiscal de delitos informáticos de Gipuzkoa, que, vía twitter, le respondía tajante: "Acabo de leer que un señoro, de profesión matador de toros, ha vomitado una estupidez sobre vídeos sexuales virales. Mira, Fran, chato, todas las cadenas de ese tipo que me han llegado, han muerto en mi teléfono. Y procuro que los que las inician acaben en la trena. Ojito".

Un caso que recuerda en cierto modo al vídeo que circuló por las redes y en el que aparecían dos jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, manteniendo relaciones sexuales con una mujer, con la que Bermúdez mantuvo una reunión.

El fiscal ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián donde, una vez más, dejaba un mensaje para el torero: “Zapatero, a tus zapatos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?