Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Exhibiciones de paracaidistas y conciertos, en la previa del Día de las Fuerzas Armadas

El programa se completa con una muestra de tanques y helicópteros, la instalación de un puente flotante y un espectáculo ecuestre en la plaza de toros

Desde este jueves y hasta el sábado se puede visitar la exposición de tanques, helicopteros y material bélico en el Parque de María Luisa. Por la tarde, se realizará un espectáculo ecuestre en la plaza de toros de la Maestranza, donde también habrá una exhibición de paracaidistas.

Tanto el jueves como el viernes, habrá demostraciones operativas en el río donde se está construyendo un puente flotante, que emula al antiguo puente de barcas, junto al puente de Triana y que será transitable. Tambien el viernes está previsto un concierto de músicas militares en la Plaza de España, que dará comienzo a las 19.30 horas.

Desde hoy también se puede visitar en el muello de las Delicias, junto al buque Audaz de la Armada, el submarino Tramontana y otras cuatro embarcaciones militares.

El Ayuntamiento recomienda el uso de itinerarios alternativos en las próximidades del Paseo Colón, que estará cortado al tráfico el día 1 de 7.30 horas de la mañana a 16.00 horas de la tarde. El puente de Triana, estará cerrado a la circulación los días 30 y 31 de mayo de 17 a 20 horas.

También se podrá contemplar hasta el 15 de junio una exposición en el Ayuntamiento con motivo de los 175 años de la bandera española.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?