Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Jose Manuel López Carrizo desmiente los rumores que le apuntan como nuevo presidente de la Diputación de Cuenca

El alcalde de Tarancón asegura que ni el partido se lo ha propuesto a él, ni él se lo ha propuesto al partido

CADENA SER

Tarancón

Jose Manuel López Carrizo no será presidente de la Diputación de Cuenca. Así lo ha confirmado a micrófonos de Radio Tarancón esta mañana. Carrizo asegura que la información en la que se apunta que podría ser el nuevo presidente sale de un artículo escrito con mucho cariño por parte de un medio de comunicación en el que tiene muy buenos amigos y agradece que hayan podido pensar en él, pero ni el partido se lo ha propuesto, ni él se lo ha propuesto al partido.

En cuanto a la posibilidad de que la oferta de ser presidente de la Diputación provincial se le hiciera llegar, asegura que "tendría que ser una propuesta muy suculenta" y que al 80%, por no decir el 90% diría que no, dado que afirma que "hay cosas más importantes que el dinero como es la pasión" que le mueve por Tarancón. Además, reconoce que hay compañeros que se lo merecen más que él y que ahora mismo su ambición principal es continuar con el proyecto de ciudad que tiene para el municipio.

Respecto al nuevo presidente de la Diputación de Cuenca, Jose Manuel López Carrizo, señala que se están barajando varios nombres, pero ninguno es definitivo aún. Y avisa de que el nuevo presidente va a tener en él un aliado, pero también una persona que desde el minuto uno va a estar pidiendo constantemente inversiones para mejorar la calidad de vida de los taranconeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00