Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La empresa de los accesos a la Plaza Mayor incumple la prórroga de dos meses

Urbanismo estudiará posibles penalizaciones porque las obras deberían concluir este viernes 31 de mayo

Imagen del ascensor que se instala frente a la calle Lencería con el estado de las obras hoy, 30 de mayo

Imagen del ascensor que se instala frente a la calle Lencería con el estado de las obras hoy, 30 de mayo / José María Francisco

31 de mayo de 2019. Final del plazo para concluir las obras de supresión de los accesos al aparcamiento de la Plaza Mayor de Valladolid. Era el día señalado por el Ayuntamiento tras la concesión de una prórroga de 2 meses a la empresa adjudicataria.

Pero las obras no han concluido, según reconocía en la Cadena SER este jueves el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, quien calcula que en quince días el proyecto sí puede finalizar.

Ante el incumplimiento de los plazos y las consiguientes penalizaciones, el concejal de Urbanismo reconoce que se analizarán si las causas de la demora son "achacables" a la empresa o están justificadas.

Uno de los elementos  pendientes afecta a la escalera de evacuación, que se ejecutará cuando concluya el torneo del World Pádel Tour, previsto entre el 15 y el 23 de junio. 

En definitiva, todo indica que las obras serán rematadas a lo largo del mes de junio, cuando la Plaza Mayor quedará expedita y los accesos realizados desde las calles Manzana y Jesús con giro hacia la calle Los Molinos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?