Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Prisión provisional para Raúl Bravo y Carlos Aranda

El juez ha decretado, además, libertad provisional para el jugador Íñigo López

Fotografía de archivo del futbolista valenciano Raúl Bravo, que ha sido detenido por la Policía Nacional en la Operación Oikos / ()

El juez de Huesca que investiga la presunta red de amaños de partidos de fútbol de Primera y Segunda División ha decretado prisión provisional para los futbolistas Raúl Bravo y Carlos Aranda, prisión que podrán eludir con el pago de una fianza establecida en 100.000 euros para cada uno de ellos.

Ambos jugadores están siendo investigados como posibles responsables de los delitos de pertenencia a grupo criminal, corrupción en el deporte y estafa en relación con las diligencias abiertas en el juzgado por un presunto amaño de partidos de fútbol, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. 

Para el jugador Iñigo López, el instructor ha decretado su libertad provisional y ha establecido para él una fianza de 75.000 euros que el investigado deberá pagar en el plazo de 10 días. Además, deberá comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes y cuantas veces se le cite, se le prohíbe salir del territorio español, se le retira el pasaporte y se le impone la obligación de comunicar cualquier posible cambio de domicilio. Iñigo López está siendo investigado en el juzgado por su posible responsabilidad en los delitos de pertenencia a grupo criminal, corrupción en el deporte y estafa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?