Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Día Medio Ambiente

Jornada de puertas abiertas en el Centro de la Naturaleza de Sanse

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio permanecerá abierto para todo tipo de público

Una de las actividades del día será el anillado de aves / Pixabay

San Sebastián de los Reyes

El Centro de la Naturaleza de Sanse organiza una jornada de puertas abiertas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo 2 de junio. La edición de este año está centrada en la lucha contra la contaminación del aire, y, en el caso de Sanse, la temática será la ornitología y cómo las aves luchan en su día a día contra la polución.

Con ello pretenden conservar la fauna característica del entorno de la Dehesa Boyal. Allí se desarrollará esta actividad de observación y manipulación de aves bajo la dirección y supervisión de ornitólogos expertos que dirigirán la jornada. Al finalizar, los animales capturados previamente con redes, para no causarles daño, se pondrán en libertad.

Esther Higueras, coordinadora de actividades del Centro de la Naturaleza de Sanse, sobre la jornada de puertas abiertas del 5 de junio

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559218356_003718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El horario para acudir al Centro en esta jornada será el 11 a 14 horas. Los organizadores recomiendan puntualidad puesto que esperan una gran afluencia de gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00