Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Detenido un hombre por mostrar sus genitales ante niños en un parque

El arrestado, de 63 años, ya tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse a este recinto donde juegan menores

La investigación la ha llevado a cabo la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO EUROPA PRESS

Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 63 años como presunto responsable de los delitos de quebrantamiento de condena y exhibicionismo ante menores en un parque de la capital malagueña.

El hombre fue arrestado el pasado lunes, día 27, a raíz de la denuncia de una madre que manifestaba que sobre la media tarde de los días 25 y 26, cuando se encontraba en un parque infantil de la calle Argentea junto a sus hijos menores de edad, un individuo había llegado al lugar y, sentándose en un banco frente a ellos y sin que mediara palabra, comenzó a mostrarles los genitales. Ese mismo día, otra madre también denunciaba que estando en el mismo parque junto a la primera denunciante, esta persona enseñó los genitales a sus hijos menores, además de hacerle a uno de ellos comentarios sexuales no acordes con su edad.

Los indicios hicieron sospechar a los investigadores que detrás de los hechos denunciados se encontraba la misma persona que fue detenida el pasado día 24 –viernes- por hechos similares ocurridos en el mismo parque. Se trataba de un hombre de 63 años y nacionalidad española que tras su arresto inicial y puesta a disposición de la autoridad judicial competente le fue impuesta una orden de alejamiento sobre menores así como del lugar donde estos se encontraran.

El investigado fue arrestado por su presunta implicación en los delitos de exhibicionismo y quebrantamiento de medida cautelar.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00