Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SERPEQUES

Especial campamentos de verano en Málaga, esta semana en SERpeques

Cadena Ser

Málaga

 Cada vez queda menos para que llegue el verano y en Málaga, tanto en la capital como en la provincia, ya hay organizados muchos campamentos infantiles para estas fechas. Los podéis consultar todos en La Diversiva, pero esta semana hemos querido hacer un especial en el espacio SERpeques y os traemos una selección de temáticas y lugares variados: deporte, videojuegos, teatro, ciencia y aventura.

Especial campamentos de verano en Málaga, esta semana en SERpeques

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000223982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevistamos a Pedro Cabral, director de Vals Sport Cónsul, para que nos cuente todos los detalles de Multi Deporte Verano 2019: el campamento para niños y jóvenes de Vals Sport Málaga.

¿Te imaginas un campamento de verano sobre videojuegos que combine entretenimiento y formación? Pues existe. Nos referimos a la tercera edición de Gamer Camp 2019.

La sala de teatro infantil Tragasueños de Málaga, en Pedregalejo, ha preparado un campamento de verano bilingüe para niños.

Un año más Planeta Explora Museum – Ciencia Divertida organiza un campamento científico de verano para niños con contenidos en inglés en Benalmádena.

Y terminamos con aventura, inglés y francés en el campamento de verano para niños de Molino de Madaura (Archidona).

MÁS INFORMACIÓN: descubre en este reportaje de La Diversiva los campamentos de verano para niños en Málaga y provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00