Sociedad
Universidad

La ULE prepara la presentación del grado de Podología en el Bierzo

Solventados los problemas administrativos, la titulación empezará a impartirse en septiembre

El campus del Bierzo / Radio Bierzo

Ponferrada

La Junta de Castilla y León tiene todo atado administrativamente y la ULE anunciará la próxima semana los detalles del nuevo grado que se implantará en septiembre. Después del tirón de orejas dado por el rector de la ULE a los responsables de Educación de la administración autonómica, parece que está ya todo cerrado para que la titulación pueda arrancar, según ha indicado a Radio Bierzo el  Vicerrector del campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez.

La Biblioteca y la EBAU

Eso sí, la ULE, no va a dar un paso atrás en las quejas de los estudiantes de segundo de Bachillerato sobre la posibilidad de que este fin de semana puedan acceder a la biblioteca del campus para preparar la EBAU. La universidad considera que no es factible permitirles entrar y después intentar que se vayan si se necesitan las plazas para los alumnos del campus, así que ellos serán los únicos que puedan estudiar en la biblioteca, dado que también están de exámenes.

Rodríguez asegura que en otros momentos del curso se ha permitido a estudiantes de bachillerato entrar sin problemas pero el aforo es limitado y a final de curso es lógico que el recinto se reserve para los universitarios.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00