Política
Política municipal

Valdenebro acusa a la Junta y la Diputación de ser "desleales" a Ronda

La alcaldesa en funciones se queja de que las administraciones donde gobierna el PP, no miran con buenos ojos a los municipios donde no gobierna su propio partido

Cadena SER

Ronda

Si este jueves por la mañana la alcaldesa de Ronda en funciones, Teresa Valdenebro, se quejaba de la falta de inversiones por parte de la Diputación de Málaga desde que el PP dejó de gobernar en Ronda. Por la tarde, en Radio Coca SER Ronda, extendía a la Junta de Andalucía su crítica vertida hacia el ente provincial, ambos gobernados por el Partido Popular. Todo después de que, según ella, hasta en cuatro ocasiones se le haya denegado una reunión con los responsables del área de Cultura para presentar el Plan Director de Acinipo con el objetivo de que sea puesto en marcha cuanto antes.

La regidora en funciones asegura que desde que los populares dirigen el ente autonómico, están acometiendo, igual que ocurre en el ente supramunicipal, una “absoluta deslealtad con los rondeños”.

El documento, que fue confeccionado por la Fundación Unicaja, contiene la hoja de ruta a seguir para poner en valor el yacimiento arqueológico.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00