Sociedad
Puerto A Coruña

La Policía Nacional realiza una inspección de drogas en un crucero

En noviembre del año pasado fueron detenidas tres personas que viajaban en un crucero atracado en A Coruña

La Policía Nacional realiza una inspección de drogas en un crucero atracado en A Coruña / Policía Nacional

A Coruña

Agentes de la Policía Nacional realizaron el pasado 21 de mayo una inspección de drogas preventiva en un crucero atracado en el puerto de A Coruña.

Según ha explicado la Policía Nacional, en el operativo participaron agentes del Puesto Fronterizo, de la Unidad de Guías Caninos y del Grupo de Tráfico de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de A Coruña, en colaboración con el Departamento de Seguridad del Crucero.

Las labores preventivas de inspección de Policía Nacional, recuerdan las mismas fuentes, "se realizan de manera regular en los cruceros que atracan en el Puerto de A Coruña", dada la gran cantidad de pasajeros y tripulantes que viajan en los mismos, que se ven incrementadas de manera importante en esta época.

Detenidos en noviembre

En noviembre del año pasado fueron detenidas tres personas que viajaban en un crucero atracado en A Coruña por parte de Policía Nacional. Cada pasajero portaba una mochila deportiva con varios bolsos de mujer en su interior y, ocultas dentro del forro, encontraron diversas placas de estupefacientes con 17 kilogramos de cocaína.

La investigación había sido desarrollada de manera conjunta por la Brigada Central de Estupefacientes, por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) y por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00