SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda sigue acumulando triunfos

Sus atletas brillaron en distintas pruebas

Las atletas del Camisetas Económicas Elda se lucieron en El Campello / Cadena SER

Elda

Tres metales se colgaron los integrantes del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Provincial Sub – 20 que tuvo lugar en la pista de atletismo de Onil.

En los 100 m l. muy buena actuación de Jesús Alberto Rozalén que se colgó la plata, su compañero de equipo Mario Soriano Bañuls fue bronce y donde consiguió el mejor resultado el atleta eldense fue en el triple salto ya que se colgó la medalla de oro y le valió para proclamarse campeón provincial en esa disciplina.

Eva Mª del Valle rozó la mínima nacional

Eva María del Valle Rico rozó la marca mínima nacional en la pista de atletismo de Xàtiva donde la atleta eldense estuvo en línea de salida en los 800 m l. parando el crono en unos fantásticos 2´ 22” que le dejó a tan solo 2 segundos de conseguir el billete para el nacional. Al final, Eva cruzó la

Adrián y Noelia en Alicante / Cadena SER

meta en segundo lugar.

Alejandra González se colgó el bronce en el Interprovincial

Alejandra González Pérez estuvo convocada con la selección alicantina para competir en el Campeonato Interprovincial que tuvo lugar en la pista de atletismo de Yecla donde la atleta eldense estuvo en línea de salida en los 3.000 m l. donde fue quinta con un crono de 12´ 37”. Al final, los puntos conseguidos por Alejandra sumaron para que el combinado alicantino, subiera al podio consiguiendo la medalla de bronce, los vencedores fueron: Valencia, Murcia, Alicante y Castellón por ese orden.

Noelia González y Adrián Alcaina, sobresalientes en Alicante

La pista de atletismo Joaquín Villar de Alicante vivió el Campeonato Provincial alevín Sub – 12. Sobre el tartán estuvieron dos atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y ambos rindieron a gran nivel.

En categoría femenina, Noelia González Castaño fue la vencedora en

su serie de los 500 m l. con un crono de 1´ 43” y en el cómputo general se quedó muy cerca de las medallas al ser sexta, el mismo resultado obtuvo en su serie de los 60 m l. donde también fue sexta con un crono de 9,81”.

En categoría masculina, Adrián Alcaina Sánchez también rozó el podio en los 60 m l. ya que fue el vencedor en su serie y en la general fue sexto con un crono de 9,60” y en salto de longitud fue noveno con un salto de 3,16 m.

Ana Badillo y las hermanas Sara y Marta Abad, en el podio de El Campello

Racha triunfal la que llevan las hermanas Sara y Marta Abad Chaparro, en este caso volvieron a subir a lo más alto en el Cross María Auxiliadora Salerianos de El Campello, donde fueron las vencedoras en sus respectivas categorías. Con este triunfo, llevan varias victorias de forma consecutiva. Ana Badillo rindió a gran nivel ya que fue la subcampeona en su categoría, sobre una distancia de 5 Km.

FINDE SEMANA

Campeonato Provincial Junior en Alicante

En la pista de atletismo de Alicante tendrá lugar el Campeonato Provincial Junior y un control absoluto.

En la categoría junior estarán los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, Jesús Alberto Rozalén y Mario Soriano que estarán en los 200 m l. y salto de longitud. En categoría femenina y en el Control absoluto, en los 200 m l. y en los 110 m v. estará Inés Navarro Hurtado.

Campeonato Provincial Promesa en Xátiva

En la pista de atletismo de Xàtiva, Eva María del Valle Rico intentará la mínima nacional para los 1.500 m l. en categoría Sub - 23 Promesa.

Prueba gratuita en la escuela

Un buen número de niños y niñas asisten a las clases impartidas por los distintos monitores, en la pista de atletismo de Elda por lo que desde el Club Atletismo Elda invitan a los que quieran “pasar un rato agradable y con un buen ambiente, puedes probar de forma gratuita, cualquier día de la semana, los lunes, martes, miércoles o jueves desde las 17:30 h a 19:00 h y preguntar por los monitores del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00