Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Elda reparará las escaleras de la calle San Juan

Estas se vieron afectadas por las lluvias torrenciales de Semana Santa

Elda reparará las escaleras de la calle San Juan /

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Inversiones y Obras, reparará los daños sufridos por la escalera que conecta la calle San Juan con la Plaza del Matadero durante las lluvias torrenciales de la pasada Semana Santa.

Los trabajos comenzarán en los próximos días y supondrán una inversión de 10.000 euros. De esta manera, se volverá a facilitar el paso peatonal en una de las zonas más antiguas de la ciudad, en la que hay varias pendientes y desniveles.

Por otra parte, en la misma zona, la brigada municipal de Obras ha procedido a la reparación de los baches que había en la calzada de la calle Luis Buñuel. Los operarios han saneado los agujeros y los han rellenado con alquitrán para que los coches vuelvan a circular con normalidad.

Igualmente, la Concejalía de Inversiones y Obras ha mejorado y reforzado la iluminación del parque del Cocoliche con luminarias de tecnología LED y también ha procedido a sustituir las farolas de la plaza que se encuentra en la confluencia de las calles Hermanos Pinzón y calle Lealtad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?