Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El 'eco-asesino' ha llegado a su ciudad

El espacio Entrevistas Interesantes, de Zoo Cabaret, en Hoy por hoy nos descubre como cuidar del medio ambiente siendo el peor de los asesinos

Emmanuel Vizcaíno y Elena Serrano, integrantes de la compañía de teatro Zoo Cabaret /

La cosa está muy mala, que diría el gran Chiquito de la Calzada, y eso lo saben los bichos de Zoo Cabaret, que con la intención se seguir sorprendiendo a la audiencia del programa Hoy por hoy, este viernes han hecho un triple salto mortal con tirabuzón incluido para localizar y traer a la radio a un 'eco-asesino' o 'asesino-verde', como ustedes prefieran llamarlo.

Nuestro invitado sin nombre nos ha contado en qué consiste su trabajo. Se trata de un asesino en serie muy concienciado con el medio ambiente, los mata bien muertos y además contribuye al ciclo de la vida.

Este 'eco-asesino', protagonista de la semana del espacio Entrevistas Interesantes ha contado sin ruborizarse cuál es su modus operandi o lo que es lo mismo, la manera especial que tiene de actuar para alcanzar el fin que se propone con cada encargo que le hacen. Todo, eso sí, de la forma más ecológica, porque será un asesino en serie, pero tiene una gran conciencia medioambiental y así lo ha demostrado con su testimonio en la antena de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?