Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pactos postelectorales

El PSOE avisa al PRC: la última palabra la tiene Pablo Zuloaga

La secretaria de Organización socialista dice que cualquier pacto de Revilla con Pedro Sánchez debe ser ratificado por la dirección regional

Noelia Cobo, junto a Pablo Zuloaga y al presidente del PSC-PSOE, Eduardo Echevarría.

Noelia Cobo, junto a Pablo Zuloaga y al presidente del PSC-PSOE, Eduardo Echevarría. / Cadena SER

Miguel Ángel Revilla marcó la estrategia electoral del PRC tras las elecciones del 26M: el socio preferente es el Partido Socialista de Pedro Sánchez. Un nuevo pacto con los socialistas es "lo lógico", según Revilla. 

De hecho, esa será la principal vía de negociación para garantizar la gobernabilidad de Cantabria, aunque no será la única. 

No obstante, en el PSOE cántabro, el hecho de haber conseguido un diputado más ha servido para que eleven el tono y recuerden a Revilla que, por mucho que negocie con Sánchez en Madrid, la última palabra la tiene aquí, en Cantabria, Pablo Zuloaga.

Mensaje de la secretaria de Organización del PSC-PSOE al PRC de Miguel Ángel Revilla. Noelia Cobo dice que, no es lo mismo, un 14-7 que un 15-6.

Cobo ha dicho en la Cadena SER que aquellos acuerdos que Revilla pueda establecer con Sánchez tendrán que contar con el visto bueno de la comisión regional y del secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga.

Cobo asegura que están muy satisfechos, y que, ahora, toca sentarse a hablar y negociar, no solo de ese posible pacto de Gobierno, sino de los acuerdos que puedan darse en los ayuntamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?