La Diputación nombra hijos predilectos y adoptivos a Ismael, Pilar Cernuda y Álvaro Gil Robles
En el Día de la Provincia se ha reconocido la trayectoria de aquellas personas y entidades que han destacado por su lealtad a Segovia

Reconocimientos en el Día de la Provincia / Diputación de Segovia

Segovia
El Teatro Juan Bravo ha sido el escenario de la celebración del Día de la Provincia. Se han entregado las más altas distinciones de la Provincia al Centro Segoviano en Madrid y a la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, la Medalla de Oro de la Provincia; al cantante Ismael el título de Hijo Predilecto; a Pilar Cernuda y a Álvaro Gil Robles los de Hijos Adoptivos y a los alcaldes de Cobos de Fuentidueña, Mariano Iglesias, de Valleruela de Sepúlveda, Domingo Huerta y de Collado Hermoso, Miguel Ángel de Vicente la distinción por sus 25 años en el cargo.
El presidente de la Diputación Provincial Francisco Vázquez ha señalado que estos reconocimientos pretenden “ agradecer a los que han permanecido en Segovia y han colaborado activamente en el desarrollo de su identidad. Reconocer y agradecer a los que se han ido, pero que en su ausencia siguen teniendo presente a Segovia y a los que han elegido la provincia de Segovia para residir en ella y han querido unirse a nosotros para formar parte de cuanto somos”.




