Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Policía Nacional

Cuatro detenidos por su implicación en la venta de entradas falsas para la final de la Champions

En una hospedería sita en una localidad próxima la ciudad de Segovia residían personas implicadas en esa actividad delictiva

Logotipo de champions league / Radio Segovia

Segovia

La Policía Nacional en Segovia ha tenido conocimiento de la detención en Madrid de tres personas de nacionalidad italiana, el día 29 de mayo, cuando se encontraban en las inmediaciones del estadio Wanda-Metropolitano de Madrid tratando de vender entradas falsas para la final de la Champions.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se informó a la Comisaría de Policía de Segovia de que en una hospedería sita en una localidad próxima la ciudad de Segovia podrían encontrarse personas implicadas en esa actividad delictiva.

Analizada la información, se procedió a realizar un servicio de vigilancia que concluyó con la detención de cuatro personas, por la presunta comisión de los delitos de estafa y pertenencia a organización criminal.

Una vez expuestos los hechos a la autoridad judicial y obtenida de ésta la preceptiva autorización de entrada y registro, se intervinieron 39 sobres con el logotipo de la "Champions League"; los cuales son de las mismas características que los intervenidos a los detenidos en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00