Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Segovia

El teatro Juan Bravo ilustra el cupón de la ONCE del próximo domingo

La ONCE persigue acercar y dar a conocer teatros y salas emblemáticas con la serie "Ciudades a escena"

El presidente Francisco Vázquez (d) junto al delegado de la ONCE en Segovia Claudio Congosto / Radio Segovia

Segovia

La fachada principal del Teatro Juan Bravo ilustra el domingo día dos los cinco millones y medio de cupones que emite la ONCE ese día a un precio de dos euros. Y que entregará un premio principal de 300.000 euros a las cinco cifras y serie más 5.000 euros al mes durante veinte años a un solo cupón.

Esta iniciativa supone un honor para el teatro, asegura el presidente de la Diputación Francisco Vázquez que se ha convertido en el mayor centro cultural y social de la provincia. Esto supone una inmejorable oportunidad de difusión de la que se encargan los 20.000 vendedores con los que cuenta la ONCE.

El teatro segoviano forma parte de la serie Ciudades a escena dedicada a los teatros y salas emblemáticas de las 53 capitales de provincia con los que la ONCE pretende acercarse a la ciudadanía y sus costumbres su historia o su cultura como señala Claudio Congosto delegado de la ONCE en Segovia

Congosto ha destacado que además de un recuerdo para coleccionistas, se colabora con una labor social importante, además de repartir alegría entre la sociedad con los premios, que recuerda, que sí que tocan como ocurrió ayer cuando un vendedor de nuestra capital repartió 175.000 euros mediante cinco cupones del sorteo diario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00