Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz arranca #LaGira en Sevilla este sábado

Se han agotado las entradas para el concierto del Benito Villamarín

El cantante ha compartido en Twitter esta imagen: "No sabéis la de tiempo que llevo esperando hacer esto..."

El cantante ha compartido en Twitter esta imagen: "No sabéis la de tiempo que llevo esperando hacer esto..." / @AlejandroSanz

No es un concierto más, es el arranque de #LaGira de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín. Con el lleno asegurado, el ya hijo adoptivo de Sevilla interpretará los temas de #ElDisco por primera vez en directo, además de algunos de sus grandes éxitos, que son muchos. La cita, a las 22 horas.

Algunos fans llevan días esperando a las puertas del estadio verdiblanco para ocupar las primeras posiciones cerca del escenario. El cantante compartía en su cuenta de twitter la imagen con un mensaje muy cariñoso "Os cuido, os quiero y soy quien os espera".

Tussam ha organizado un servicio especial de refuerzo en las líneas que prestan servicio en el entorno del Estadio Benito Villamarín.  Se incorporarán diez vehículos que reforzarán las líneas 1 (Ciudad Sanitaria-Prado-Polígono Norte), la 2 (Heliópolis- Ciudad Sanitaria- Polígono San Pablo_Barqueta), la 3 (Heliópolis-Puerta Jerez-Barqueta-San Jerónimo) y la 6 (Ciudad Sanitaria- Reina Mercedes-Los Remedios_San Lázaro). Estos vehículos son adicionales a los que habitualmente circulan en estas líneas y prestarán servicio antes de la apertura al público del estadio y hasta la finalización del concierto.

Además del refuerzo, a la finalización del concierto se dispondrá de otros 12 autobuses adicionales para las cuatro líneas, que partirán desde las inmediaciones del estadio.  Durante todo el día con motivo de los cortes de tráfico en el entorno del Estadio Benito Villamarín, las líneas 2, 3, 6 y 34 sufrirán desvíos en sus recorridos habituales por Heliópolis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?