Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El caso Paterna

A a tenor del resultado del domingo, el alcalde socialista Juan Antonio Sagredo no ha sufrido desgaste, a pesar de los numerosos sobresaltos que ha tenido estos cuatro años

Si uno echa la mirada atrás y analiza los cuatro años del socialista Juan Antonio Sagredo como alcalde de Paterna, comprobará que han estado llenos de sobresaltos: el incendio de Indukern en Fuente del Jarro que pudo acabar en tragedia, las protestas a cuenta del centro de menores en la Cañada o en las movilizaciones para defender la partida de La Muela y oponerse a Intu Mediterráneo.

Sagredo ha tenido que ver como la oposición lo ha denunciado en los juzgados y como el que fuera su socio de gobierno, Compromís, lo abandonaba por defender, el socialista, el proyecto de gran centro comercial que promovía Intu. Pues bien, a tenor del resultado del domingo, Sagredo no ha sufrido desgaste. Todo lo contrario. Ha salido reforzado duplicando el numero de votos y logrando la mayoría absoluta. Desde luego estamos ante un caso de éxito que merece un estudio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?