Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Mouriño entona el "mea culpa"

Se considera el único culpable de la temporada del club vigués

Carlos Mouriño flanqueado por el Consejo de Administración

Carlos Mouriño flanqueado por el Consejo de Administración / Cadena Ser

El presidente del Celta ha pedido perdón por la temporada y asume toda la culpa de lo que ha pasado."Tengo que pedir disculpas y las pido. Ha sido una mala temporada. Hicimos un equipo pensado que estábamos conformando un grn equipo pero no funcionó. La máxima responsabilidad es mía y yo exigiré las responsabilidades a quien se las tenga que exigir. Pero si quieren buscar un culpable, soy yo".

Pero se ha referido también a los fichajes, esperan hacer seis incorporaciones, dos centrales, tres puntas y un medio. Ha hablado de la situación de Sergio "si decide quedarse la temporada que le queda será bien recibido", Olaza por el que hay que esperar a que Boca decide si quiere recuperar al jugador aunque no ha aclarado si ejercerán la opción de compra, Cabral "no es nuestra primera opción", Emre Mor y Pione Sisto "que tendrán otra oportunidad y contamos con ellos" y declara a Iago Aspas como el mejor jugador de la historia del club vigués.

Además confirma que esta temporada no habrá equipo femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?