Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Tomás del Bien "El resultado de Zamora capital ha sido decepcionante"

El actual acalde de Toro revalida la mayoría absoluta y muestra su preocupación por la correlación de fuerzas que han dibujado las urnas en el Ayuntamiento de Zamora

Tomás del Bien en los estudios de Radio Zamora /

Tomás del Bien ha renovado su mayoría absoluta al frente del Ayuntamiento de Toro, un éxito que el actual alcalde atribuye al trabajo realizado en base a los vectores culturales y turísticos; como la exposición de las Edades del Hombre o los distintos conciertos y eventos musicales celebrados en la ciudad de Doña Elvira. También ha destacado la gestión realizada por los concejales del Equipo de Gobierno en las áreas de Hacienda y Economía.

Preguntado por los resultados conseguidos por el PSOE, del Bien pone en valor lo conseguido en las elecciones autonómicas y asegura que todo el partido debe trabajar para que Luis Tudanca sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León.

Sobre los resultados obtenidos por los socialistas en el municipio más poblado de la provincia por la candidatura encabezada por Antidio Fagúndez; el actual alcalde de Toro ha tildado lo arrojado por las urnas de "decepcionante". Un resultado que en el caso de haberlo cosechado él le hubiera dado pie a abandonar la vida pública; tanto en el ámbito institucional como de puertas adentro del PSOE.

Respecto a la posibilidad de que el PP sea desalojado del Gobierno de la Diputación Provincial, Tomás del Bien se inclina porque el candidato a presidir la institución provincial no debería ser nunca una persona elegida en la lista de la capital, dado que cuando lo han hecho los populares ha sido siempre objeto de crítica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?