Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Cierre de curso en La Romareda

El equipo aragonés recibe al Numancia este martes (21,00 horas) en el partido aplazado por el fallecimiento de Reyes

Pombo, en un lance del partido de la primera vuelta jugado en Los Pajaritos

Pombo, en un lance del partido de la primera vuelta jugado en Los Pajaritos / La Liga

Tras un fin de semana muy duro para el fútbol español por la muerte en accidente de tráfico de José Antonio Reyes, que obligó a suspender la jornada en segunda, este martes termina una temporada muy dura para el aficionado zaragocista en la vieja Romareda en la que durante el curso ha vivido más tristezas que alegrías. El partido ante el Numancia será el último como local con el paréntesis veraniego que desembocará en el nuevo proyecto con los primeros choques a mediados del mes de agosto.

El Real Zaragoza llega tranquilo sin la espada de Damocles de una permanencia, alcanzada el pasado fin de semana. Poco se ha hablado del partido. El protagonismo lo ha acaparado Víctor Fernández. El “joven Fernández” se queda, le ha podido el corazón porque su gente, el zaragocismo, se lo pidió con un gesto de reconocimiento y respeto. Seguro que la parroquia de La Romareda se lo reconocerá a lo largo del partido ante los sorianos.

El equipo quiere acabar con un buen sabor de boca, el objetivo es ganar los dos encuentros. Por eso, el Real Zaragoza presentará su mejor once posible, contando con las ausencias por lesión de Igbekeme y Papu, que no podrán despedirse de los aficionados. Víctor apostará por un once con novedades como la posible vuelta de Eguaras por el nigeriano y la de Pombo en lugar del georgiano, sin descartar que futbolistas con menos minutos puedan tener su hueco a lo largo del partido.

El Numancia se juega la vida, no ha asegurado la permanencia matemática y llega con la intención de sumar, aunque si el Rayo Majadahonda pierde en Oviedo se le allanará el camino. Hace un año Zaragoza y Numancia se enfrentaron en La Romareda en la vuelta de la semifinal del play-off de ascenso. Casi 365 días después, el enfrentamiento de este domingo rebela como les ha cambiado la vida a ambos.

Carrusel

El Real Zaragoza-Numancia lo podrán seguir desde las 20,30 en Carrusel Deportivo Aragón, a través de Ser+ (98.6 FM), www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?