Sociedad

La venta de entradas del Festival Internacional de Teatro de Almagro supera cifras de ediciones anteriores

A un mes del inicio de la 42 edición

Cadena SER

Ciudad Real

Estamos justo a un mes del pistoletazo de salida que dejará entre el 4 y el 28 de julio el mejor teatro internacional con cifras astronómica: 47 estrenos, 68 compañías de todo el mundo y una clara apuesta por la paridad entre autores y autoras del siglo de oro con la presencia de 23 dramaturgas contemporáneas. Y a unas semanas del inicio el director del Festival, Ignacio Garcia, hace la primera valoración sobre la venta de entradas animando a todos aquellos que quieran una función concreta a comprarlas cuanto antes.

Entrevista Ignacio Garcia, Director Festival

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000117268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo el lema "El Mundo Iluminado y yo despierta" estrenamos espacios para la representación como un coche, circulando por Almagro, donde se representará El perro del hortelano. La Compañía Nacional estará presente con "El Castigo sin venganza", "La hija del aire" y "La dama duende". Una programación en la que se sucederán música, danza, jornadas, exposiciones y conferencias.

Las entradas se pueden en www.festivaldealmagro.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00