Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La vida de Elton John salta a la gran pantalla

'Rocketman' llega compitiendo en la cartelera con la tercera entrega de 'John Wick', protagonizada por Keanu Reeves

La vida de Elton John salta a la gran pantalla /

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, con el repaso a la vida de Sir Elton John, ‘Rocketman’, y con Keanu Reeves poniéndose de nuevo en la piel del asesino de élite ‘John Wick’, como las más interesantes.

Rocketman es una épica fantasía musical sobre la historia humana no censurada de los años decisivos de Sir Elton John, protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum: El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Infiltrado en Miami: Baaba es policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia. Ella ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville ... y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve como matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?