De las migas manchegas de Alcobendas a la fiesta rociera de Paracuellos
En Tres Cantos, la música será la protagonista

Alcobendas celebra este sábado el Día de Castilla-La Mancha / Pixabay

Comunidad de Madrid
ALCOBENDAS
El municipio celebra este sábado el Día de Castilla-La Mancha. A las 12 y media, degustación de migas y sangría en la Sede de las Casas Regionales. A las 8 de la tarde en La Esfera, actuación de la cantante y compositora de pop Yolanda Portillo. Entradas a un euro. Y a las 11 de la mañana del domingo, misa en la Iglesia de San Lesmes, para seguir después con una comida de socios.
TRES CANTOS
Muestra de música de cámara a las 7 de la tarde en el Auditorio Municipal. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Música en directo a partir de las 8 y media de la tarde en la Casa de la Juventud. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Una noche de cuento en la Biblioteca Lope de Vega desde las 8 y media de la tarde. En esta ocasión, Juan Gamba narrará viñetas en directo.
COLMENAR VIEJO
Además de la tercera edición de Tapeando, el municipio acoge una concentración de vehículos clásicos el domingo 2 de junio en la Plaza de Toros y en la de la Estación. Y durante todo el fin de semana habrá teatro con la obra ‘Un enemigo del pueblo’, de la compañía Luciérnaga.
PARACUELLOS DE JARAMA
Los vecinos celebran una fiesta rociera el sábado en el recinto ferial. Para el domingo, proyección de la película ‘Lo dejo cuando quiera’ en el Centro Cultural a las 6 de la tarde.




