Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Sporting CV Soria conforma una plantilla pensando en la Superliga 2

El fichaje de Álvaro Hernández, ex Río Duero Soria, y la renovación del capitán Fernando Soria, primeros pasos para la próxima campaña

Álvaro Hernández, nuevo líbero del Sporting CV Soria.

Álvaro Hernández, nuevo líbero del Sporting CV Soria. / Cadena SER

El Sporting CV Soria ya trabaja en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada en la Primera división, marcándose el gran y ambicioso objetivo de meterse en los play-off de ascenso a Superliga 2, tras conseguir la permanencia de forma holgada en la recién concluida campaña de su vuelta a la categoría nacional.

El club soriano ya ha hecho dos anuncios en lo que a su plantilla se refiere. Uno es la renovación de su capitán, Fernando Soria, que a sus 41 años, y en plena ‘segunda juventud’ seguirá desarrollando labores de receptor, aportando su veteranía y convirtiéndose en todo un referente para los jóvenes integrantes del Sporting.

El otro es del fichaje de Álvaro Hernández. El líbero soriano, de 28 años y 1’82 de estatura, llega procedente del Río Duero Soria y con una amplia experiencia en la máxima categoría nacional, con 11 años a sus espaldas jugando en la Superliga, defendiendo previamente la camiseta del CMA Numancia. Además de jugar de líbero, Hernández puede actuar de receptor atacante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?