Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Lucas Pérez será el primer fichaje veraniego del Alavés

El delantero de 30 años va a firmar por 3 temporadas en cuanto cierre su desvinculación del West Ham inglés.

Lucas Pérez, durante un partido con el West Ham inglés. / ()

Lucas Pérez va a ser el primer fichaje del Deportivo Alavés 2019/20 si nada se tuerce a última hora. El equipo albiazul ha cerrado el fichaje del delantero gallego de 30 años para las 3 próximas temporadas, prorrogable a una cuarta en función de objetivos. Faltan cerrar los detalles de su salida del West Ham inglés, pero este fin de semana podría ser oficial.

El ariete ex del Deportivo es un viejo anhelo de la dirección deportiva que encabeza Sergio Fernández. El Alavés pagará una cantidad ligeramente superior a los 2 millones de € al West Ham por su traspaso. Si todo se cierra según lo esperado, la semana que viene podría viajar desde Coruña hacia Vitoria para ser presentado oficialmente.

Lucas Pérez jugó en categoría juvenil con el Alavés y despuntó en Primera División en la temporada 2015/16 cuando anotó 17 goles con el Deportivo de la Coruña. Desde entonces, ha circulado por Arsenal, West Ham y una nueva cesión en Riazor para sumar 13 goles en total en esas 3 temporadas.

Se trata de un delantero con movilidad que no fija a los centrales y se queda en el área, sino que tiene mucha capacidad de caer a bandas y jugar fuera del área.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?