Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Expodeporte

El skate se presenta como deporte olímpico en Tenerife

Andrea Benítez y Danny León acuden esta semana a Expodeporte 2019

Cartel anunciador. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El skate será una de las novedades en los próximos Juegos de Tokio 2020. Este deporte, tras ser incluido en el calendario olímpico por parte del COI, se presenta ante los aficionados tinerfeños la próxima semana en el marco de la feria Expodeporte, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

Surf, escalada, béisbol y kárate son los otros cuatro deportes que se suman en la cita nipona del próximo verano. En cuanto al skate, con un gran número de practicantes en Canarias, será un gran aliciente para el público local la visita de las Andrea Benítez y Danny León. Ambos harán un recorrido a lo largo de su trayectoria y contarán las claves de la profesionalización del skate en una conferencia que tendrá lugar el 7 de junio, viernes, a partir de las 11:00 horas.

Será en la tercera edición de la conferencia de carácter anual 'Business in Sport', que difunde y promueve el debate sobre las últimas tendencias de negocio en la industria deportiva. Otro de los ponentes de lujo será en esta ocasión Jordi Lorenzo, CEO de Lymbus, agencia de representación de atletas de élite como Kilian Jornet.

La inscripción para la conferencia es gratuita (businessinsport.es). Una vez finalizada la sesión, los asistentes podrán acceder a Expodeporte 2019, con más de 70 empresas expositoras. La feria contará con un completo programa de actividades, entre las cuales destaca justamente la Tenerife Skate Cup.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00