Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

El Elche-Deportivo se jugará el martes 4 de junio por la muerte de Reyes

La Federación y la Liga han decidido suspender los partidos previstos para el domingo

José Antonio Reyes con el Extremadura, su último equipo /

El partido del Elche C.F. ante el Deportivo de La Coruña no se jugará este domingo 2 de junio a las 20.00 horas en el Martínez Valero, tal y como estaba previsto. La muerte del jugador del Extremadura, José Antonio Reyes, en un accidente de tráfico a los 35 años ha motivado el aplazamiento de los siete encuentros que debían disputarse el domingo.

La Federación Española, con el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional, ha decidido que esos siete partidos de la jornada 41, entre ellos el Elche-Deportivo, se jueguen el martes 4 de junio a las 21.00 horas. La noticia de la muerte de Reyes ha consternado a todo el fútbol español. 

Un Reyes que debutó en Primera con el Sevilla a los 16 años y también jugó en el Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Espanyol, Córdoba, en la Liga China y esta temporada había firmado en enero por el Extremadura de Almendralejo, equipo con el que había logrado la permanencia en Segunda División. Otra tragedia en las carreteras que ha teñido de luto al mundo del fútbol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?