SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Fin de temporada para el Jaén FS

Los amarillos, que merecieron más, cayeron en la pista portátil de IFEJA por 3-4 frente al Pozo Murcia y quedaron fuera de la lucha por el título

Momento del encuentro disputado. / Radio Jaén.

Jaén

La mayor pegada del Pozo Murcia fue decisiva en el segundo partido de la serie en semifinales del play off por el título. Los murcianos ganaron el segundo partido por 3-4 y dejan a un lado al Jaén Paraíso Interior que con este marcador dan por terminada la temporada 2018/2019.

El choque disputado en el interior de la Institución ferial (Ifeja) donde fueron instalados 4.000 localidades y todo lo necesario para que se pudiera disputar un partido de esta índole. Se llenó al completo y el ambiente fue el de las grandes ocasiones sin embargo los amarillos no han conseguido ganar en ninguno de los tres partidos que se han disputado en esta instalación portátil.

Aunque todos los merecimientos fueron para los de casa, fueron los murcianos los que se adelantaron en el marcador por mediación de Miguelín. Estaba jugando muy bien Jaén y Carlitos no tardó en hacer el empate e instantes después Brandi puso por delante a Jaén con el 2-1 para terminar la primera mitad.

La gradas no paraban de animar a Jaén pero nada más comenzar la segunda parte Alex volvió a empatar el partido. Duró muy pco la alegría murcian ya que en una extraordinaria jugada de Mauricio, el catalán Campoy volvería a poner por delante a Jaén, 3-2.

La alternancia en el marcador era la misma que se estaba viendo sobre la cancha. Domino alterno con posesiones muy largas por parte de uno y otro equipo.

De nuevo Pozo volvía a empatar el partido por medio de Andresito.3-3.

A penas restaban 2 minutos para la finalización cuando Carlitos dispuso de un doble penalti que el portero visitante paró; ahí estuvo la jugada del partido.

Y cuando todos pensaban que la prórroga era un hecho, Campoy perdió un balón en su campo que sirvió, a falta de 45 segundos, para que Pitu en una gran jugada individual hiciera el 3-4 definitivo. Final del partido y fin de temporada para el Jaén Paraíso Interior que ha vuelto a estar a la altura de los más grandes. Los amarillos soñaban con la final y por lo tato jugar en Europa la próxima temporada. Todo tendrá que espera para la próxima temporada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00