Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Limpieza viaria

Resuelven a favor del Ayuntamiento en el recurso de Urbaser a la adjudicación del servicio

El PP pide explicaciones al gobierno local socialista y denuncia el "oscuratismo" a lo largo del proceso

Maquinaria de la anterior concesionaria del servicio de limpieza viaria en Jerez

Maquinaria de la anterior concesionaria del servicio de limpieza viaria en Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Satisfacción en el Ayuntamiento de Jerez tras resolver a su favor los tribunales el recurso presentado por Urbaser al procedimiento de licitación del servicio de limpieza y recogida de residuos.

El teniente de alcaldesa en funciones y delegado de Sostenibilidad, José Antonio Díaz ha explicado que dicha resolución "desestima los argumentos expuestos por Urbaser y refrenda el procedimiento el informe de valoración del Ayuntamiento y la adudicación a FCC".

Díaz asegura que "se constata que la oferta presentada por FCC era mejor para los intereses de la ciudad que la de Urbaser", y aclara que en la resolución comunicada al consistorio "sólo se plantea que el gobierno local debe requerir a FCC tan solo un documento con la adscripción de medios técnicos para la prestación del servicio desestimando la totalida de alegacones de Urbaser".

De esta forma, este lunes se aprobará el Junta de Gobiernos Local el requerimiento del documento a FCC para que lo presente en el plazo de diez días. Una vez el Ayuntamiento lo reciba se aprobará la adjudicación definitiva del servicio a dicha empresa.

Por su parte, el PP de Jerez ha pedido explicaciones al gobierno local sobre el nueo contrato que tendría que haber entrado en vigor el pasado 1 de abril. Los populares denuncian "el oscurantismo que ha seguido el PSOE de Mamen Sánchez durante la elaboración, licitación, adjudicación y puesta en marcha del nuevo pliego y nuevo contrato".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?