Fútbol

Mañana de Champions en la Plaza Mayor con A Vivir Madrid y Carrusel

La Plaza Mayor de Madrid ha acogido esta mañana el programa especial realizado de forma conjunta entre A Vivir Madrid y Carrusel Madrid con motivo de la final de Champions en el Metropolitano.

.

Madrid

Madrid se ha convertido esta mañana en la capital de fútbol mundial. La final de la UEFA Champions League que enfrenta a los conjuntos del Liverpool y el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano ha congregado en la capital a decenas de miles de aficionados británicos con un mismo sueño: hacerse con la orejona.

A Vivir Madrid | Programa especial final de Champions (1ª hora)

54:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005579187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con motivo de la celebración de esta fiesta del fútbol en la capital, los equipos de A Vivir Madrid y Carrusel Madrid han unido fuerzas en un programa especial desde el estudio instalado en la Plaza Mayor que durante la semana ha acogido la programación de Radio Madrid. Un espacio único por el que a lo largo de la mañana han ido pasando diferentes invitados que nos han acercado el sabor del fútbol y la cultura británica con la música como telón de fondo. Entre estos británicos ilustres han estado el embajador británico Simon Manley, el actor Richard Collins Moore o el profesor Alberto Alonso, con el que hemos practicado el vocabulario básico para esta final.

A Vivir Madrid | Programa especial final de Champions (2ª hora)

54:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005579196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, hemos conocido la última hora de las aficiones desde las fan zones de los "reds" y los "spurs", ubicadas en las plazas de Felipe II y Colón respectivamente, con nuestros compañeros de Carrusel Madrid Iván Álvarez y José David Palacios. Y hemos analizado los detalles futbolísticos del encuentro de la mano del especialista en fútbol internacional Axel Torres.

No ha faltado el toque gastronómico en forma de bocata de calamares a cargo del bar La Campana, ni por supuesto la música. El grupo homenaje a The Beatles Beat Beat Yeah han puesto la banda sonora a la mañana junto a la cantante Mara Barros, corista de Joaquín Sabina, quién ha congregado a los asistentes en torno al estadio móvil de la SER con su interpretación del mítico "Pongamos que hablo de Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00