Madrugada mortal en las carreteras de Muro
Un conductor fallecido y otro grave tras un choque frontal y tres heridos en otro accidente al volcar un coche y caer por un terraplén de tres metro

EP

Palma
Un hombre de 38 años que conducía un camión ha fallecido esta madrigada al chocar de manera frontal contra un turismo en el que viajaba un joven que ha resultado herido grave. El suceso se ha producido a la altura de la gasolinera que está ubicada en la entrada de Muro, llegando desde Santa Margalida.
El accidente se ha producido en torno a las 6.25 horas en el kilómetro 6,1 de la carretera de Santa Margalida a Muro (Ma-3430).
El conductor del camión, un vehículo pequeño dedicado al reparto de mercancías, ha fallecido en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves heridas que ha sufrido por el impacto. El varón que conducía el turismo, de 19 años, ha sufrido distintos traumatismos graves y ha sido trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital Son Espases de Palma.
Los primeros indicios apuntan a que el conductor del turismo habría invadido el carril contrario e impactado contra el camión, según ha indicado la Guardia Civil, aunque todavía se investiga. Dada la violencia del choque los conductores han quedado atrapados entre los restos deformados de los vehículos, por lo que han tenido que intervenir los Bomberos de Mallorca.
Y esta madrugada, también, se ha producido un accidente en la carretera Muro-Llubí después de que el conductor de un turismo haya perdido el control del vehículo y este cayera por un terraplen de tres metros de altura.
Tres personas han resultado heridas y, según informa el servicio de emergencias, el accidente se ha producido sobre las siete de la mañana. El coche ha quedado volcado al margen de la carrtera con dos de sus ocupantes atrapados y han tenido que ser rescatados por los Bomberos de Mallorca.
Dos de los heridos han sufrido heridas graves y han sido trasladados hasta el hospital Son Espases de Palma y el afectado con lesiones menos graves, un varón de 18 años, ha sido transportado hasta el hospital de Inca.




