Sociedad

La Fundación Jesús Abandonado llama a la sociedad a "sumarse" a un verano "con sabor solidario"

Jesús Abandonado

Murcia

La Fundación Jesús Abandonado lanza como ya es tradición cuando llega el calor su campaña de voluntariado de verano, con el fin de animar a todos los que se quedan en Murcia durante julio y agosto "a participar e implicarse por una causa que merece la pena, ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad".

Con el lema 'Súmate al sabor solidario', continúan la línea de años anteriores, donde hacen un llamamiento a todas las personas que quieran compaginar vacaciones y solidaridad, explica Ana Caballero, responsable de los voluntarios de Jesús Abandonado junto con José Antonio Muñoz.

"Este súmate va dirigido sobre todo a los jóvenes, que se quedan estudiando en la ciudad, pero también a trabajadores, e incluso a familias o grupos de personas que pertenezcan a alguna asociación, empresa o entidad", añade.

Así, "solo pedimos un compromiso de dos horas a la semana a todas esas personas positivas, con energía y con ganas de echar una mano, simbolizado en unas pequeñas tarrinas de helado de sabor solidario, que son la imagen de la campaña".

Para todos los interesados en sumarse a este voluntariado de verano, habrá dos sesiones informativas los días miércoles 12 de junio y martes 25 de junio, ambas a las 20.00 horas en el Centro de Empleo y Formación de Jesús Abandonado situado en la calle Baraundillo 3, a la espalda del Comedor Social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00