Más deportes | Deportes
Jaén Paraíso Interior 3 - 4 ElPozo Murcia

ElPozo jugará la final tras vencer a Jaén en el último suspiro

Pito rebañó el balón a Campoy para montar una contra y finalizar con un golazo a 45 segundos del final que rompió la igualada

Miguelín celebrando un gol / Pascu Méndez

Miguelín celebrando un gol

Murcia

Un segundo partido de semifinales con todos los ingredientes de una gran cita: buen fútbol sala y un ambiente con casi 4.000 almas que provocarían un ambiente inmejorable para la práctica de este deporte. ElPozo solo tenía que ganar para pasar a la final, pero Jaén Paraíso Interior estuvo bien plantado en la cancha con mucha seriedad defensiva.

Los primeros minutos de juego tuvieron a los murcianos como protagonistas, de hecho fue Miguelín quien abrió el marcador con un excelente gol a pase de córner de Xuxa. En ese instante, Jaén apretó y en una llegada en el minuto siete, la única hasta ese instante, materializó gracias a Carlitos el empate a uno.

Con cinco faltas de los locales a seis minutos del descanso, ElPozo no tardaría en arriesgar sumando su quinta a cinco del final de los primeros veinte minutos. Jaén no había dicho la última palabra y Alan Brandi, a pase de Mívhel rompió la idualada (2-1). Sin más tiempo, el partido llegó al descanso con todo abierto en la segunda mitad.

Álex Yepes, todo un veterano y experimentado en estas lindes, volvió a igualar el encuentro con una gran jugada. Poco le duró la alegría al equipo de Diego Giustozzi, Campoy fracturó las tablas tras un saque de su compañero Mauricio. La lectura del partido era intercambiar goles, con mucha intensidad y sin conceder ocasiones. Los goles venían de fallos puntuales del rival.

En la siguiente jugada, Andresito volvió a empatar el partido (3-3). El choque estaba totalmente roto, sin un dominio claro por parte de ambos hasta que faltaban siete minutos para el final. Jaén empezó a machacar la defensa murciana hasta que ElPozo se excedió en intensidad y provocó penalti. De nuevo Carlitos contra Fede en el mano a mano como en la ida y el meta visitante lo volvió a parar de nuevo.

Pero el fútbol sala nos tenía reservado un gran final de choque. Pito rebañó el balón a Campoy y el solo se fabricó una jugada que acabó con un punterazo con la pierna izquierda a 45 segundos del final. De esta forma, el equipo de Giustozzi está en la final de la LNFS.

Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00