SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La hora de la verdad para la Gimnástica Segoviana

A las 19.30, en el campo de La Albuera, la Segoviana buscará el pase a la siguiente eliminatoria ante el Churra de Murcia. El empate a cero del partido de ida obliga al equipo azulgrana a conseguir la victoria. El encuentro lo podrán seguir en director desde las 19.00 en el Carrusel de Radio Segovia Cadena Ser

Celebración de un gol de la Segoviana / Juan Martín

Segovia

Después del empate a cero del partido de ida la Gimnástica Segoviana está obligada a ganar esta tarde para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria del play off de ascenso a la Segunda División B. El encuentro lo podrán seguir desde las 19.00 en Radio Segovia Cadena Ser ( 1.602 OM, en la aplicación de la Cadena Ser y en la página web www.radiosegovia.com ).

El partido, por imposición de la Federación, se disputará a las 19.30 en el campo de La Albuera debido a las altas temperaturas. Los aficionados de la Segoviana ya han retirado más de 1.000 entradas.

La plantilla confía en sus posibilidades aunque es consciente del peligro que conlleva el empate a cero de la ida. El Churra no tiene nada que perder y tratará de trasladar la presión a la Segoviana.

La Segoviana rendirá homenaje a Balonmano Nava después de su histórico ascenso a la liga Asobal. El saque de honor del partido lo realizará el presidente del club Julián Mateo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00