Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Políticas movilidad

Grezzi asegura estar a disposición de Ribó y de Compromís para seguir de concejal de Movilidad Sostenible o "donde me quieran situar"

Giuseppe Grezzi, el concejal de Movilidad Sostenible en funciones, asegura que lo que hay que hacer primero es pensar en el qué, luego en el cómo y finalmente en el quién

Giuseppe Grezzi y Joan Ribó

Giuseppe Grezzi y Joan Ribó / Cadena ser

Giussepe Grezzi, el concejal de Movilidad Sostenible en funciones, asegura a preguntas de Radio Valencia que a él si le gustaría repetir como responsable en movilidad o de la concejalía "donde me quieran situar", y que está a disposición del alcalde y del partido, pero que lo que hay que hacer primero es pensar en el qué, luego en el cómo y finalmente en el quién.

Algo en lo que coincide el alcalde en funciones, Joan Ribó, quien ha afirmado este sábado 1 de junio, durante la feria de Electric Movements en la plaza del Ayuntamiento, que si Giuseppe será o no concejal de movilidad es algo que decidirá él en todo caso.

Declaraciones en la inauguración de la feria de Electric Movements en la plaza del Ayuntamiento. Este año es su tercera edición como feria de referencia en movilidad eléctrica y sostenible en la ciudad que expone todos los modelos de vehículos disponibles en Valencia.

Joan Ribó ha hecho hincapié en que esta legislatura Valencia va a formar parte de los territorios que apuestas claramente por las energías renovables y la movilidad sostenible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?