Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Políticas movilidad

Grezzi asegura estar a disposición de Ribó y de Compromís para seguir de concejal de Movilidad Sostenible o "donde me quieran situar"

Giuseppe Grezzi, el concejal de Movilidad Sostenible en funciones, asegura que lo que hay que hacer primero es pensar en el qué, luego en el cómo y finalmente en el quién

Giuseppe Grezzi y Joan Ribó / Cadena ser

Valencia

Giussepe Grezzi, el concejal de Movilidad Sostenible en funciones, asegura a preguntas de Radio Valencia que a él si le gustaría repetir como responsable en movilidad o de la concejalía "donde me quieran situar", y que está a disposición del alcalde y del partido, pero que lo que hay que hacer primero es pensar en el qué, luego en el cómo y finalmente en el quién.

Giussepe Grezzi, el concejal de Movilidad Sostenible en funciones: "Estoy a disposición del alcalde"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000376888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algo en lo que coincide el alcalde en funciones, Joan Ribó, quien ha afirmado este sábado 1 de junio, durante la feria de Electric Movements en la plaza del Ayuntamiento, que si Giuseppe será o no concejal de movilidad es algo que decidirá él en todo caso.

Declaraciones en la inauguración de la feria de Electric Movements en la plaza del Ayuntamiento. Este año es su tercera edición como feria de referencia en movilidad eléctrica y sostenible en la ciudad que expone todos los modelos de vehículos disponibles en Valencia.

Joan Ribó ha hecho hincapié en que esta legislatura Valencia va a formar parte de los territorios que apuestas claramente por las energías renovables y la movilidad sostenible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00