Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Hércules elimina al Barakaldo y tendrá como posibles rivales a Logroñés, Cartagena y Ponferradina

La escuadra que dirige Planagumà no fue capaz de vencer a un equipo que solo disparó una vez a la portería de Falcón. El Rico Pérez no defraudó y 16.000 aficionados arroparon a los herculanos

Benja ante Barakaldo, en el Rico Pérez /

El Hércules CF pasó a la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División a pesar de empatar a cero goles ante el Barakaldo, en el Rico Pérez, y gracias al valor doble de los goles en campo contrario (1-1, en Lasesarre).

El equipo blanquiazul salió al terreno de juego con el objetivo de ganar el partido. Y los 16.000 aficionados que se citaron en el Rico Pérez así lo creyeron durante el primer cuarto de hora del encuentro.

El Hércules salió en tromba, dominó a su rival y en solo unos minutos ya dispuso de dos ocasiones claras de gol. La primera de Benja y la segunda de Juli. Pero, ambos se toparon con Viorel que realizó dos magníficas paradas.

A partir de ahí, apareció el Hércules de la Liga. Un equipo muy sólido en defensa pero sin pegada en ataque. Y eso que Juli animó la fiesta y hasta acabó con varias grapas en la cabeza por un encontronazo con el defensa fabril.

Aparecieron los habituales síntomas. Dominio del partido, pero atascados en ciertos momentos y con demasiado sufrimiento en la recta final del partido. Un ‘déjà vu’.

Y no porque el Barakaldo fuese mejor que los blanquiazules. No, todo lo contrario. Sino por el miedo a ganar se apoderó del equipo herculano.

Además, Larrazábal le ganó la partida a Planagumà. Sus cambios cambiaron el encuentro y el Barakaldo llegó con más fluidez a la portería de Falcón. Mientras, que el técnico barcelonés tardó demasiado en leer el partido y su indecisión contagió al equipo.

Independientemente del análisis técnico- táctico que podamos hacer del partido, lo importante es que el Hércules ya está en la siguiente ronda.

Los posibles rivales para la segunda eliminatoria del playoff son: el logroñés de Iván Buigues, Cartagena o Ponferradina. El sorteo, este lunes, a partir de las 16:30 horas, en las instalaciones de la RFEF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?